Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La presidenta está "chocha" con su nieto
Cristina Fernández regresó al sanatorio para ver a Néstor Iván y usó su cuenta de Twitter para contar que es "bonito", que ya lo bañaron y es de Racing
16 de julio de 2013
La presidenta Cristina Fernández está conmovida con al llegada de su primer nieto Néstor Iván y durante la noche y madrugada del martes usó su cuenta de Twitter para contar las sensaciones de estar con el hijo de Máximo y su nuera en el Sanatorio donde estan internados.

Allí la jefa de Estado, lejos de las polémicas diarias , los actos de campaña, contó las primeras horas de su nieto, recordó que nació un 14 de julio, día de la Revolución francesa y los definió como un "bebe muy bonito".

"Acabo de llegar al sanatorio, son más de las 23hs. Recién salgo de la Rosada. Vengo a visitar a Néstor Iván, mi nieto", comenzó escribiendo Cristina Fernández y contó que "Néstor Iván llegó ayer a las 23.21 hs, exactamente, del 14 de julio. Qué cosa no? El día de la Revolución Francesa... Y el cumpleaños de una de sus tías, Romina, la hija menor de Alicia (Kirchner)."

Orgullosa de su primer nieto, la Presidente compartió con sus seguidores en la red social que "es muy bonito. Pero muy, muy bonito. Bueno, ya sé. Soy la abuela. Si no te elogia la abuela, quién? Pero es muy lindo en serio. Pesó 3,310 kg. y 49 cm. de largo. Anoche lo tuve un buen rato en mis brazos", detalló.

"La verdad, la sensación es diferente a todo. Me miraba. Tiene ojos muy grandes y fuertes", amplió en @CFKArgentina y reveló que "lo bañaron en la habitación y le lavaron la cabecita con shampoo. Me sorprendí. En la época en que tuve mis hijos no los podíamos bañar hasta que se les caía el cordón. Ahora es todo distinto. Hasta duermen boca arriba. Antes nos decían que debían dormir boca abajo. Era la indicación médica que te daban", recordó.

La jefa de Estado agradeció una vez más las muestras de cariño de la gente: "Gracias a todos… y a todas por los mensajes de afecto, de alegría compartida y también de amor", y finalizó subiendo una foto en la que se la ve mostrando una pequeña camiseta de Racing con el número diez y la inscripción de "Néstor Iván", dejando en claro que además de ser un Kirchner, el niño llevará en el corazón la pasión por los mismos colores que su abuelo y su padre.