Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Las denuncias de Moreno son intimidatorias"
El economista Jorge Todesca se siente acosado por el funcionario que ahora le abrió una causa penal por la difusión de la inflación. Dijo que Moreno lo hace por "revancha"
16 de julio de 2013
El dueño de la consultora Finsoport, Jorge Todesca, rechazó las acusaciones del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno,y dijo que las denuncias del funcionario son "una especie de revancha"

Todesta también expresó que las actitudes de Moreno son de "carácter intimidatorio" y así negó las denuncias del funcionario por el supuesto delito de agiotaje al emitir un índice de inflación superior al oficial para obtener beneficios propios.

Todesca cargó muy duro contra Moreno un día después de que el fiscal federal Ramiro González pidiera abrir una causa penal en su contra. "Esto quiere decir que cualquier funcionario público puede perseguir a una persona", se quejó el economista

"Esto es intimidatorio", señaló Todesca, "los funcionarios hacen esto es porque se los permite el máximo poder del Ejecutivo", agregó. El economista dijo que aún no se enteró formalmente de la denuncia en su contra, sino por la información que trascendió en los medios.