Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Declaró el hermano de Angeles Rawson
Recibió tres preguntas concretas de la defensa de Jorge Mangeri que se relacionan con sus costumbres. "No cambia la investigación", dijeron
16 de julio de 2013
El juez de la cusa que investiga la muerte de la adolescente Angeles Rawson le tomó una segunda declaración testimonial al hermano de la joven, Juan Cruz, quien debió responder "tres preguntas muy concretas" por parte de los defensores del único imputado, Jorge Mangeri.

"No varía en nada la investigación, ni la imputación sobre Mangeri, ni la hipótesis de la causa", aseguró el abogado del padre de la chica, Pablo Lanusse ante la prensa.

El abogado explicó que a Juan Cruz se le preguntó "sobre el nombre de una persona que podría haber aportado una información y sobre un tema vinculado con si la familia, la madrugada del lunes, se cruzó con el señor Mangeri su señora cuando volvieron al edifico".

"Es parte de un proceso pedir una ampliación de declaración. La búsqueda de la verdad no le genera preocupación ni molestia a la familia", aseguró el letrado.

"Hay sólo dos personas que estuvieron ahí ese 10 de junio. Angeles, que habló en su autopsia y dijo de quién se defendió, quién fue el agresor. La otra persona [por Mangeri] ha preferido no hablar, que es su derecho constitucional", indicó Lanusse.

Por su parte, Marcelo Biondi dijo que al hermano de Ángeles se le preguntó "si a su criterio sabía de alguna conducta indebida de Mangeri con respecto a alguna mujer y dijo que no sabía".

También dijo que "se le preguntó cómo se había anoticiado de una llamada a un banco y dio precisiones a través de terceros. Desde la defensa, este testimonio no aportó nada nuevo a la causa".

En cuanto al hecho de que el portero aún no ha declarado, Biondi dijo: "Por ahora estamos analizando otras situaciones, por ahora no va a declarar".