Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Droga y alcohol mataron a Monteith
La autopsia al actor de Glee reveló que murió por la ingestión de heroína y alcohol. Se descartó un suicidio. El actor luchaba contra estas adicciones
16 de julio de 2013
La causa de la muerte del actor de Glee Cory Monteith tuvo relación directa con sus adiciones a la droga y el alcohol, según reveló la autopsia que ordenó la jueza que investiga el fallecimiento del actor.

El actor murió por una "toxicidad combinada de drogas, que incluyen heroína de manera primaria y también alcohol", señaló Barbara McLintok, jueza de instrucción del caso.

"Esta es toda la información de la que disponemos por el momento. La investigación continúa y la familia del Señor Monteith ya ha sido informada de la causa de su muerte", agregó McLintok.

En el informe oficial se descartó de plano cualquier sospecha sobre un intento de suicidio: "no hay ninguna prueba que sugiera otra cosa, que un triste y trágico accidente", dijo la jueza.

El pasado sábado 13 de julio el mundo del espectáculo internacional se revolucionó cuando el actor el protagonista de "Glee" fue hallado sin vida en la habitación del hotel Fairmont de Vancouver

Monteith tenía 31 años y era el novio de la otra protagonista de la serie, Lea Michele, la célebre Rachel de Glee. Cory había tenido problemas con la droga y había estado internado en varias oportunidades.