Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri: "Tenemos un acuerdo con Sergio Massa"
El líder del pro insiistió con ese pacto que deice haber acordado directamente con el jefe comunal de Tigre. "Lo hicimos para poner límite a los Kirchner", planteó
17 de julio de 2013
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró este miércoles que acordó son Sergio Massa una trabajo en conjunto en la campaña electoral con el fin de "poner límites a los Kirchner".

Voy a ser muy claro. Yo acordé con Massa trabajar juntos en la provincia para poner límites a los Kirchner", afirmó Macri, quien salió así a aclarar las versiones de algunos dirigentes del massismo que quiere despegarse del líder del Pro.

"Yo sigo creyendo en la palabra de Sergio Massa", aclaró Macri quien luego agregó que "acordó trabajar en forma conjunta" con el intendente de Tigre para enfrentar a Cristina Fernández.

"Yo no hablé con la gente de su lista, yo hablé con Massa. Hasta tanto el no diga que cambió de idea, yo sigo creyendo en su palabra de ayudar desde la provincia", insistió Macri,

El massismo había intentado en los últimos días despegarse del Pro, que no llevará candidatos en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), previstas para el próximo 11 de agosto.