Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Tigre tiene los narcos más importantes"
El secretario de Seguridad Sergio Berni se metió en la campaña electoral y dijo que en el Nordelta viven los traficantes más "importantes del mundo"
17 de julio de 2013
En medio de la campaña electoral de cara a las legislativas, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, cargó contra el distriro del ahora opositor Sergio Massa, al hacer foco en el distrito del candidato del Frente Renovador y sostener que en "Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo".

"Una cosa es la publicidad y otra cosa son los hechos reales. No es un dato menor: en Nordelta atrapamos a la mayor cantidad de narcotraficantes; los más requeridos en el mundo", declaró Berni.

Dijo también que en Tigre "una referencia en el tema de seguridad pero los números no escapan a la realidad de la provincia de Buenos Aires."Él (por Massa) hace mucha publicidad con el tema de las cámaras, pero una cosa es la publicidad y otra los hechos reales", suscribió.

En tanto, en sobre la "la batalla contra la delincuencia", el funcionario indicó que los índices de la Ciudad de Buenos Aires, que es el área de actuación de la Policía Federal, demuestran un descenso de los delitos del 25 por ciento.

"Hemos detectado de mayo de 2012 a mayo de 2013 un descenso de 25%, que incluye el robo a edificios, de departamentos, de automotores. Esto es producto de una tarea constante de la Policía Federal, a través de un sistema de patrullaje que hemos realizado", explicó.