Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El ministro Randazzo criticó la actitud de Jaime
"Los funcionarios deben estar a disposición de la justicia". lanzó cuando fue consultado sobre que opinaba sobre la situación procesal del ex secretario de Transporte
19 de julio de 2013
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se convirtió este viernes en el primer integrante del gobierno nacional en cuestionar al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime de quien dijo que debe "estar a a disposición de la Justicia".

"Yo soy de los que creen que tanto los funcionarios públicos como los ex funcionarios públicos debemos estar a disposición de la Justicia", aseveró el ministro al ser consultado sobre que opinión tenía sobre la actitud tomada por Jaime.

Randazzo fue entrevistado por medios periodísticos al fin de un acto y al pedírsele que ampliar el concepto, Randazzo reiteró el mismo concepto como postura personal.

La defensa del ex funcionario apeló hoy la orden suscripta por el fiscal Maximiliano Hairabedian, un día después de que la Cámara Federal rechazara un pedido similar firmado por el juez federal Claudio Bonadio.