Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tito Vilanova deja de ser el DT de Barclona
Loa nunció el presidente del club Cataln. Es producto de un empeoramiento de su salud. El entrenador sufre un tumor de glándula parótida
19 de julio de 2013
El actual entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, dejará de ser el técnico del equipo debido a que nuevos análisis volvieron a detectar una recaída en su lucha contra un tumor de la glándula parótida.´

“Es la noticia que nunca hubiera querido dar”, comenzó diciendo Rosell ante una concurrida rueda que prensa que incluyó a varios jugadores del equipo que desde el fondeo también se enteraron de la novedad menos grata.

El presidente del Barcelona, agregó: . “Después de evaluar los exámenes a los que se sometió Tito, se le ha dado la opción de realizar un tratamiento para controlar su enfermedad. Algo que no le va a permitir ser DT del primer equipo”,.


Como consecuencia de esto, el entrenador decidió abandonar su cargo y abocarse definitivamente al tratamiento para seguir dándole 'pelea' a su enfermedad. Cabe recordar que Tito Vilanova ya tuvo una primera recaída la pasada temporada, cuando debió trasladarse a Nueva York para someterse a una intervención.

El futuro entrenador de Lionel Messi saldría de un acotado listado que incluye a Joan Francesc Ferrer y Rubi, dos ex figuras del club, que fueron incorporados al staff técnico.