Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No puedo creer que sea Mangeri"
El padrastro de Angeles Rawson, Sergio Opatowski, reapareció y dijo que le parece increíble que el portero sea el asesino. Pidió justicia
19 de julio de 2013
El padrastro de Ángeles Rawson, Sergio Opatowski, después de más de un mes de silencio, volvió hablar en los medios y sostuvo que "no puede creer" que el portero Jorge Mangeri sea el asesino de la adolescente. a quien definió como "un buen tipo".

"Era un buen tipo, macanudo, compañero. Tenía su carácter, pero como tiene cualquier portero cuando tiene una diferencia con la administración", afirmó el padrastro sobre Mangeri.

Asimismo, Opatowski dijo que Ángeles "no entró a la casa" tras la clase de gimnasia, descartó que las llaves que estaban sobre la mesa sean las de la joven y dijo que a la familia le "cuesta creer" que Mangeri sea el asesino.

"Hay muchas pruebas contra Mangeri, solo pido la Justicia haga lo que tenga que hacer.Puede ser que haya sido el asesino, pero que nosotros lo podamos vivir como algo normal, no", aseveró.

En tanto, Opatowski dijo que la familia "está guardada" para evitar la exposición pública y resguardarse y criticó la gran cantidad de testigos falsos que aparecieron en los últimos tiempos. "Mi mujer está bien, muy resguardada en la fe", agregó.

Finalmente, defendió la investigación: "Me saco el sombrero con la Policía Federal y estamos tranquilos con lo hecho por la fiscalía", señaló al respecto.