Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli, con respaldo fabril en Tecnópolis
Junto al candidato Martín Insaurralde y el titular de la UIA bonaerense, Osvaldo Rial, el gobernador estuvo recorriendo la megaferia de Villa Martelli
20 de julio de 2013
El gobernador bonaerense Daniel Scioli destacó hoy la "evolución de la industria y el proceso de reindustrialización del país", y subrayó las políticas nacionales y provinciales para "recuperar las pymes e incentivar la sustitución de importaciones". Scioli formuló declaraciones durante una recorrida por la muestra Tecnópolis junto al primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, entre otros dirigentes.

Remarcó que Tecnópolis es "un faro hacia el futuro para que los jóvenes consideren la opción vocacional por las carreras científico-tecnológicas", acompañado por los ministros Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología) y Alejandro Collia (Salud).

Al visitar el stand provincial del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, reafirmó su voluntad de "agregar valor a las materias primas para industrializar la ruralidad", y ponderó los avances en el interior de la Provincia en materia energética y de infraestructura.

Consultado el presidente de la UIPBA, destacó que la provincia de Buenos Aires "mantiene la pujanza de su industria" y dijo que esa realidad queda reflejada en la muestra Tecnópolis.

El dirigente fabril coincidió en el objetivo de "industrializar la ruralidad" en la provincia de Buenos Aires, expuesto por Scioli e Insaurralde.

"A pesar de un escenario internacional complicado, la Argentina ha podido despegarse y mantener la senda de crecimiento con inclusión, la defensa del mercado interno y de los salarios", señaló Rial en declaraciones realizadas en el marco de la recorrida.