Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Se unen pero huyen cuando las papas queman"
La jefa de Estado cargó contra la oposición en plena campaña de cara a las PASO. En un acto en Moreno valoró las capacidades de Martín insaurralde. Le dijo que tiene "Angel"
20 de julio de 2013
La presidenta Cristina Fernández se puso al frente de la campaña electoral y en un acto en la localidad de Moreno cargó contra el oposición y afirmó que ahora "se unen pero después huyen cuando las papas queman".

Junto al gobernador Daniel Scioli y al primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, el intendente Martín Insaurralde, la jefa de Estado lanzó duras criticas a la oposición.

"Nosotros no opinamos muchachos, nosotros hacemos", expresó la mandataria cuando promediaba su discurso. No duró más de 20 minutos. Y, al instante, sin nombrar a ninguno de los contrincantes del kirchnerismo en la provincia, pero aludiendo a la lista del Frente Renovador que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa.

"Los otros dicen lo que van a hacer, nosotros contamos lo que hicimos, lo que estamos haciendo y todo lo que nos falta hacer". "La gente nos tiene confianza porque nunca le prometimos nada", subrayó.

En sus palabras exaltó a Insaurralde. "Vos tenés un ángel Martín. Vas a tener el orgullo de ser diputado y que tu gobierno nunca te va a pedir que le rebajes el sueldo a nadie o que tengas que presentar un proyecto de indulto".

La presidenta luego apuntó a la política laboral de la Casa Rosada, admitió que aún el tercio de los trabajadores están en actividad de manera informal y lanzó una chicana contra el sindicalismo, en especial contra el jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, ahora declarado enemigo del kirchnerimo: "Que cuenten cada uno de los sindicatos cuántos afiliados tenían en 2003. Que cuenten lo que no tenían antes -exigió-. Por eso les pido solidaridad, por todos los argentinos que todavía no tienen un trabajo registrado".