Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Superman y Batman juntos en el cine
Los superhéroes compartirán por primera vez una película La dirigirá el realizador de El Hombre de Acero. Falta el actor de Batman. Estreno de 2015
21 de julio de 2013
Una historia en el cine que era esperada por mucho fanáticos parece que ya tiene fecha de realización y se trata de ver juntos en un mismo film a los dos superhéroes mas famosos del mundo: Batman y Superman.

Los personajes no tendrán una historia luchando del mismo lado de la justicia sino enfrentados, en un guión que promete muchas sorpresas.

Los estudios Waner Bros y el realizador de la superproducción Superman. El Hombre de Acero lo revelaron el sábado en la reunión del Comic Con de San Diego

La nueva película que tendrá como protagonistas a los superhéroes fue anunciada por el realizador Zack Snyder, reconocido por haber vuelto a poner de moda a Superman en la película que está por estos días en la cartelera cinematográfica.

"Seamos francos, es más que mítico ver enfrentados a Superman y a nuestro nuevo Batman, dado que se trata de los grandes superhéroes del mundo", declaró el cineasta a la revista estadounidense Variety.

El actor Henry Cavil continuará representando el papel de Superman. La incógnita ahora es quien interpretará a Batman, personaje que Christian Bale abandonó tras el último episodio de Dark Knight

El rodaje de la nueva película comenzará el año próximo y su estreno está previsto para 2015. Fuentes cercanas a los estudios aseguraron que existen planes para hacer películas de Flash en 2016 y de La Ligade la Justicia en 2017.