Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Papa protagonista de un documental
El canal de cable History Channel estrenará este domingo a las 21:00 "El papa que vino del fin del mundo". Un documental sobre su vida
21 de julio de 2013
A pocas horas de su lelgada a Brasil, en el primer viaje como Santo padre fuera del Vaticano, el canal de cable History Channel presenta el documental "El Papa del fin del mundo" que aborda la vida de Jorge Bergoglio desde sus comienzos como sacerdote hasta su asunción como jefe de la Iglesia Católica.

"El Papa del fin del mundo", es un entreno que se emitirá a las 20:00 es te domingo y cuenta la vida de Bergoglio, y del Papa Francisco, desde sus comienzos como sacerdote hasta su asunción como sumo pontífice.

History Channel presenta un programa que dejará al descubierto el pensamiento del nuevo Pedro, un hombre austero que promete salir al encuentro de los menos favorecidos en un estado que se enfrenta a la creciente pérdida de fieles, un jesuita que rechaza el dormitorio papal, los autos oficiales, los choferes y prefiere recorrer el mundo sobre sus viejos zapatos.

"El Papa del fin del mundo" es un documental que intenta dar respuesta a interrogantes que inquietan a la comunicad católica y analiza los numerosos desafíos que enfrenta hoy el Sumo Pontífice: ¿Qué esperan sus fieles de él?, ¿Quiénes son sus enemigos? ¿Por qué rechaza los privilegios y lujos? ¿Existen profecías que lo anunciaron como el último Papa?, ¿Cómo es este hombre que esta guiando los destinos de una Iglesia en crisis que ha perdido fieles y se encuentra jaqueada por los escándalos?

El documental recoge valiosos testimonios desde diferentes países que ayudarán a construir la historia del Papa Francisco, voces que llegan de diferentes países como Italia, Inglaterra y Argentina, entre ellos el senador Aníbal Fernández, el premio Nobel de la paz, Adolfo Pérez Esquivel y la presidenta de las Abuelas de Plaza de mayo, Estela de Carlotto.

El documental de una hora de duración, se repetirá el mismo domingo a las 23:00 y el lunes 22 a las 15:00 por la misma señal de cable