Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Murió Dennis Farina, un duro de la TV
Famoso por participar en La ley y el orden, también tuvo sus logros en el cine. Muchos lo recuerdan por su gran éxito de la TV: historia del Crimen de los 80
22 de julio de 2013
El actor Dennis Farina, de 69 años, murió este lunes en un hospital en Scottsdale, Arizona, a raíz de un coágulo en el pulmón que lo mantenía internado hace varios días.

Antes de ser conocido por su trabajo en la serie La ley y el orden, Farina trabajó 18 años en el departamento de policía de Chicago, para luego dejar ese trabajo y dedicarse a la actuación.

El actor no sólo se desempeñó en la pantalla chica sino que también interpretó recordados personajes en el cine como los de los films La regla del juego (Get Shorty) y Snatch, cerdos y diamantes.

En los años 80 llegó a la popularidad en la televisión cuando encabezó el elenco de un policial muy exitoso "Historia del Crimen" donde era el líder de un grupo policial que combatía el crimen organizado en las Vegas en los 60 con su inolvidabel personaje Mike Torello

Farina nació el 24 de febrero de 1944 en Chicago. Tiene tres hijos adultos, Dennis, Joseph y Michael, de su matrimonio con Patricia Farina, de quien se divorció en 1980.
Clip presentación de "Historia del Crimen"