Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Jaime se presentará ante el juez Bonadío
Lo hará entre la tarde del martes y la mañana del miércoles tras las 48 horas que el juez de la causa le otorgó como tiempo para fijar domicilio
23 de julio de 2013
El ex secretario kirchnerista de Transporte Ricardo Jaime confirmó que adelantara su presencia ante el juez Claudio Bonadío para este martes "a la tarde o mañana", según adelantaron su abogados.

Allí Jaime deberá cumplir con el requisito de fijar un domicilio para ponerse a derecho en la cusa en la cual se lo investiga.

De esta forma su abogado, Andrés Marutián, salió a contrarrestar el dictamen del juez Bonadío que a primera hora de este martes advirtió que Jiame tenia solo "48 horas para presentarse", a realizar este tramite judicial.

El letrado precisó que “pese a que corre la feria judicial y el juez no la habilitó, ayer fuimos notificados de que en 48 horas Jaime debe presentarse”.

Detalló que “si llega a tiempo desde Córdoba se presentará esta tarde y si no lo hará mañana”, para establecer domicilio en la causa en que está procesado por supuesta corrupción en el tren Belgrano Cargas.