Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bebe Real: George Alexander Louis
Ese es el nombre del hijo de William y su esposa Kate, los duques de Cambridge: Tercer heredero a la corona británica que se presentó el martes
23 de julio de 2013
El primogénito del príncipe William y su esposa Kate Middleton, tercero en la línea de sucesión al trono británico, se llama George Alexander Louis de Cambridge, anunció este miércoles el Palacio real de Kensington.

Esto sucedió 48 horas despues de haber nacido el bebe, y un día de su presentación oficial realizado por los duques de Cambridge, que salieron a las puertas del hospital St. Mary para mostrar por primera vez al pequeño.

Envuelto en una manta blanca, apenas pudo verse el rostro del pequeño, de quien aún no se anunció su nombre.

William y su esposa presentaron a su hijo en el mismo lugar que la princesa Diana y el Príncipe Carlos posaron con el príncipe Guillermo hace 31 años.

Los duques de Cambridge salieron del hospital St Mary en Londres en lo que fue la primera aparición pública de la pareja real tras dar a luz a su primer hijo. La pareja ya abandonó el centro médico rumbo al Palacio de Kensington.

Se mostraron muy emocionados frente a las cámaras.

En una breve conversación con los periodistas, el nieto mayor de la Reina Isabel aseguró que aún no tienen elegido el nombre y se animó a bromear sobre el peso de su hijo (3,8 kilos).