Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Fernando Gago ya es jugador de Boca
Lo confirmó un alto dirigente del Valencia que aceptó la propuesta de Boca de la compra del 50% del pase del volante en 1.700.000 euros
23 de julio de 2013
El volante del seleccionado argentino de fútbol Fernando Gago se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca Juniors, y de esta manera en los próximos días de lo volverá a ver con la casa que lo vio nacer al fútbol mundial.

El pase lo confirmó Damián Vidagany, director de comunicación y marketing de Valencia, de España, club dueño de la mitad del pase, que aceptó la oferta de Boca por esa mitad.

"Gago ya no es jugador de Valencia. Por eso no vamos a hablar más del tema. Boca ofertó 1.700.000 euros por el 50 por ciento del pase y nosotros lo aceptamos. Sólo falta que Boca rubrique en los papeles su ofrecimiento", detalló el alto directivo de la entidad española.

De esta manera, Carlos Bianchi sumará una cara nueva, que se agregará a Franco Cángele, Emmanuel Gigliotti, "Cata" Díaz, Emanuel Trípodi y Claudio Riaño. Ahora, restaría sellar el arribo de un lateral por derecha, para que el "Virrey" termine de delinear el plantel que utilizará de cara a la 2013/2014.