Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El papa le escribió una carta a Mirtha Legrand
Francisco le contestó a la invitación que le hizo "Chiquita" para entrevistarlo en su programa que inicia en América. Se disculpó y emocionó a la diva
24 de julio de 2013
La conductora Mirtha Legrand se mostró muy emocionada al recibir una carta personal del papa Francisco, quien se excusó de la invitación que le hizo la diva para tenerlo en su programa debut en América, y si bien adelantó que leerá el contenido ese día, adelantó que es muy "conmovedora".

"Chiquita" le había escrito una carta de puño y letra al papa Francisco para invitarlo a su programa. La diva había manifestado tener muchas ganas de entrevistar a su Santidad, así como también a la presidente Cristina Fernández.

"Acabo de recibir una carta de su Santidad, el Papa. La voy a leer el día que debute, el sábado 3 a la noche", aseguró la conductora.

Luego, adelantó algunas partes de la carta que le escribió el Papa Francisco: "Me pidió que vaya a Roma a visitarlo, que me bendice, que no puede aceptar la invitación porque no acepta entrevistas. Me dijo que recordaba dos películas que hice con mi hermana Claro de Luna y Abuso de confianza".

Además, "Chiquita" contó que la carta llegó al edificio de Endemol este martes a la tarde y allí una de sus productoras se la mandó.

"Estoy sumamente emocionada. ¿Quieren que les cuente? Lloré…", afirmó Mirtha, muy feliz de haber recibido una contestación de Su Santidad, quien se encuentra en Brasil para participar de las Jornadas Mundiales de la Juventud.