Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Referentes K con la "Copa del Mundo"
Martín Insaurralde y Leonardo Rial recorrieron la muestra Tecnópolis y posaron con las Copas del Mundo obtenidas por la selección argentina
25 de julio de 2013
Martín Insaurralde, primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, y Leonardo Rial, primer candidato a concejal por el FPV en Vicente López, compartieron momentos de optimismo durante una recorrida por Tecnópolis. Insaurralde es la carta elegida por la presidenta Cristina Kirchner en la provincia y Rial en Vicente López, partido del conurbano norte que viene caminando desde el primer día para vencer al macrismo.

Los candidatos se divirtieron posando para los fotógrafos con las Copas Mundiales de Fútbol obtenidas por la selección argentina en 1978 y 1986, toda una imagen de que el kirchnerismo tiene futuro.

Insaurralde fue elogiado por la presidenta Cristina Kirchner y Rial por el vicepresidente Amado Boudou, quien lo calificó como “un referente político espectacular”.

Ahora, ambos van en serio por el premio mayor, triunfar en las primarias, y para ello están recorriendo todos los días territorio bonaerense.

Esperan volver a levantar las copas para celebrar el triunfo de Insaurralde en la provincia y de Rial en Vicente López.