Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Allanan nuevamente el edificio de Angeles
Los peritos de la Policía Federal llegaron al edificio donde vivía la adolescente Angeles Rawson. Se dirigieron al departamento del acusado Mangeri
26 de julio de 2013
La Policía Federal realizó un allanamiento en el edificio de Angeles Rawson en busca de nuevas evidencias, y por ese motivo trabajaron en el departamento del portero Jorge Mangeri donde podrían haber nuevas muestras de ADN de la víctima.

Más temprano, el juez a cargo de la investigación del crimen, Javier Ríos, rechazó y un pedido para que se declare nula la prueba de ADN, como lo había planteado la defensa de Mangeri.

El Centro de Información Judicial (CIJ) de la Corte Suprema de Justicia informó que el magistrado determinó que "el planteo formulado carece de todo asidero y es por ello que será denegado".

En este marco, luego de las 20:00 llegaron una docena de peritos de la Policía Federal para trabajar y buscar evidencias en la portería, lugar donde luego llegó el abogado de la querella, Pablo Lanusse.

Ahora el juez Ríos deberá esperar hasta la semana próxima el resultado de las pericias de ADN levantados en la vivienda y el auto de Jorge Mangeri, acusado por el crimen de Angeles Rawson, porque los expertos solicitaron más tiempo.