Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Más que llaveros que se fije en la inflación"
El candidato Sergio Massa respondió así a la agresión que recibió de Guillermo Moreno, quien le regaló a empresarios un llavero llamando "boludo" al jefe comunal
26 de julio de 2013
El intendente de Tigre Sergio Massa, señaló que le "resbala" las criticas del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y advirtió que más que "más que preocuparse por un llavero habría que preocuparse porque la inflación sigue subiendo".

Así el precandidato a diputado nacional por el bonaerense Frente Renovador, respondió a la agresión que recibió de Moreno que este viernes entregó a empresarios, llaveros que que rezaban "+a = b; b=boludo".

Massa realizó esas declaraciones en La Plata, donde recorrió una industria del plástico, ubicada en calle 518 entre 12 y 13, y luego presidió un encuentro de la mesa gremial del Frente Renovador en el camping del Sindicato de Sanidad, en 2 y 635.

"A mí esas cosas me resbalan. No vamos a contestar la falta de respeto", dijo Massa quien rápido de reflejos reflexionó: "más que preocuparse por un llavero habría que preocuparse porque la inflación sigue subiendo, el control de precios fracasó, y la gente siente que la plata cada vez le alcanza menos".

Además, Massa pidió "mirar el archivo" para ver "qué decían de mi,antes de la postulación,los mismos que hoy me pegan. Todos venían a buscarme para que fuera candidato y ahora porque decidimos ir solos en una propuesta independiente nos critican".