Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Les pido apoyo para seguir haciendo cosas"
Cristina Fernández dijo que es importante sostener la mayoría en el Congreso de la Nación. Reclamó apoyo para continuar con obras. La presidenta al frente de la campaña
27 de julio de 2013
La presidenta Cristina Fernández pidió este sábado, en otro acto de campaña, esta vez en San Fernando, donde pidió a la gente que vote a los candidatos oficilistas "para seguir teniendo mayoría en Congreso y seguir haciendo cosas".

"Les pido que me apoyen para poder seguir haciendo estas cosas. Si no hubiéramos tenido el número suficiente en ambas cámaras no hubiéramos logrado que Aysa estuviera haciendo estas cosas", dijo en referencia a las obras presentadas, realizadas por esa empresa.

La mandataria estuvo acompañada del primer precandidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, el gobernador Daniel Scioli, parte del gabinete nacional e intendentes del conurbano. No estuvo, en cambio, el jefe comunal local, Luis Andreotti, alineado con el principal rival del oficialismo en el distrito Sergio Massa, jefe comunal de Tigre.

Tal como lo hizo en sus últimas alocuciones, la jefa de Estado aseguró que los "logros y conquistas" alcanzados en la gestión del kirchnerismo deben ser "custodiados" para que se pierdan. "Lo que logramos en esta década tiene que ser celosamente cuidado por los argentinos", dijo, tras reiterar, una vez más, que ella no es "eterna".

Luego pidió no perder la memoria con respecto a la situación económico-social con la década de 1990: "Necesitamos la memoria, pero no para mirar para atrás, la memoria que nos ayude a mirar el presente y el futuro, para que ese futuro sea mucho mejor.