Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Robaron el auto de Mirtha Legrand
fue en Palermo cuando la diva cenaba con amigos. Dos ladrones sorprendieron al chófer en la puerta. Apareció horas despues sin daños en la Recoleta
27 de julio de 2013
El auto de Mirtha Legrand fue robado el viernes a la noche a su chófer que la esperaba mientras la diva cenaba con amigos, aunque el mal momento solo durño unas horas porque el vehículo fue encontrado dos horas después en la Recoleta.

El hecho ocurrio en la casa de maigos de "Chiquita" en Palermo, cuando dos ladrones asaltaron a punta de pistola a su chófer en la puerta del edificio y le robaron su lujoso auto, de marca Mercedes Benz.

Así lo confirmó hoy en Twitter su nieto, Nacho Viale, quien aseguró que el chófer no sufrió heridas, aunque "la paso muy mal". Allí mismo el nieto de la diva afirmó que los ladrones dejaron el auto a las pocas cuadras, y que ya se encuentra en el garage de siempre.

Previamente el mismo Viale realizó los trámites ante la policía y si bien el automóvil apareció intacto, los ladrones se llevaron la billetera y el celular del hombre que trabaja para Mirtha