Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
River empató con Racing pero festejó
Tras la igualdad 1 a 1, el amistoso se definió por penales donde ganó 4 a 2. El equipo de Nuñez perdía con gol de Miglionico y lo empató Lanzini
28 de julio de 2013
A una semana del inicio del Torneo Inicial, River y Racing empataron 1 a 1 en un intenso partido que se definió luego a favor de los "millonarios" en la ejecución de penales donde acertó mejor que La Academia y ganó 4 a 2.

El partido como despedida de la pretemporada , y que se jugó en el Monumental, solo con publico local, el equipo de ramón Díaz empezó jugando mal y luego levantó el nivel en el segundo tiempo.

La Academia abrió el marcador en el primer tiempo a través de Miglionico, que marcó en el área chica de River con excesiva comodidad.

Los locales tardaron un tiempo en lograr la igualdad que llevó con una gran jugada de Manuel Lanzini que venció a Sebastian Saja, quien fue la figura del equipo de Avellaneda.

Luego, el amistoso se definió con tiros desde el punto del penal: River lo terminó ganando por 4 a 2. Para River convirtieron Vangioni, Lanzini, Ponzio y Fabbro. Saja le atajó el envío a Ferreyra. Para Racing acertaron Saja y Hauche, pero carecieron de puntería Zuculini y De Paul.
Definición penales River Racing