Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Massa: "Nos fuimos para no volver"
El intendente fijo posición contra el gobierno nacional y planteó que los dirigentes de su fuerza se fueron del oficilialismo para "no regresar más"
29 de julio de 2013
El intendente de Tigre y precandidato a diputado nacional, Sergio Massa, salió de su actitud pasiva en la campaña a nivel declaraciones y cargó con dureza contra el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y afirmó que quienes se fueron del oficialismo lo hicieron con "la idea de no volver atrás".

"Los dirigentes del Frente Renovador que abandonamos el oficialismo lo hicimos con la idea de no volver para atrás porque queremos mirar el parabrisas y no es espejo retrovisor", sostuvo Massa.

El jefe comunal de Tigre afirmó que si pudiese hablar con la presidenta Cristina Fernández, "le pediría que se ocupe especialmente del tema de la inflación porque se está comiendo el salario de los trabajadores".

Al respecto, apuntó con dureza contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno , a quien lo cuestionó por el fracaso de los acuerdos y congelamientos de precios.

"No se puede frenar la inflación con los que hacen llaveros burlones o que dicen que se puede comer con seis pesos por día", señaló.

El intendente de Tigre recordó así la polémica que se generó la semana pasada p or la distribución que hizo el polémico funcionario kirchnerista a empresarios que lo fueron a visitar. Les dio llaveros con la leyenda: "+ a = b = boludo", en referencia al eslogan de campaña de Massa.



.