Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Heridos en choque de barras de Almagro
Sucedió en la zona de José Ingenieros. Fue un choque con armas de fuego el domingo a la noche. Dos de ellos están muy delicados
29 de julio de 2013
En otra batalla entre barrabravas, tres hombres resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al enfrentarse a los tiros en las últimas horas dos facciones de las hinchadadas de Almagro, en la localidad bonaerense de José Ingenieros, partido de Tres de Febrero.

El comisario Claudio Chirino, titular de la Jefatura Departamental de San Martín, explicó en la madrugada del lunes que durante el enfrentamiento resultaron heridos tres de los participantes: uno en la cabeza, otro en la espalda y el restante en una pierna.

Juan Carlos Carinelli, presidente de Almagro, declaró: "Sabemos que uno de los protagonistas de los incidentes es hincha de Almagro, pero descarto que haya sido una pelea por el poder de la barra, porque Almagro no tiene barra. Somos uno de los pocos clubes donde ha vuelto la familia."

El hecho se desencadenó el domingo, alrededor de las 22.30, en la calle Derqui al 2200, a una cuadra de la avenida General Paz y a dos cuadras del estadio.

Allí, cuatro integrantes de un sector de la barra brava de Almagro conversaban dentro de un auto y fueron sorprendidos por integrantes de otro grupo de violentos del mismo club.

El jefe policial indicó que "los tres heridos fueron trasladados al Hospital Carrillo de Ciudadela, dos de ellos en delicado estado de salud".

La directora de ese hospital, Inés Soria, confirmó que los tres hombres baleados durante un choque de barras bravas de Almagro estaban "delicados" pero "estables" por las heridas sufridas.

La profesional indicó a la prensa que los pacientes "ingresaron ayer aproximadamente a las 20.30", pero sólo el que recibió un disparó en el tórax permanecía esta mañana en ese centro asistencial, del partido de Tres de Febrero.

En tanto, otro paciente "con una herida de arma de fuego en cráneo" y el restante "con una herida en muslo, que interesó una arteria", fueron derivados a otros establecimientos cuyo lugar rehusó precisar por razones de "seguridad", según expresó Soria, quien destacó que los tres, de 25, 27 y 38 años, se encontraban "delicados" pero "estables"