Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió calentó la interna de la UNEN
la candidata a diputada le pegó a Terragno, Prat Gay y Loustau. Ellos no se quedaron callados y le pasaron factura por sus dichos
29 de julio de 2013
La diputada Elisa Carrió le pegó con dureza a sus aliados pero rivales en la interna de la UNEN en las eleccioens del 11 de agosto y recibió una respuesta del mismo tono por parte de sus colegas.

En una entrevista televisiva apuntó primero contra Alfonso Prat Gay (candidato a senador por la lista Juntos, de Victoria Donda y Ricardo Gil Lavedra) porque "jamás" le "firmó una denuncia por corrupción".

"Yo a Alfonso quería darle lugar para que esté con [Victoria] Donda", pero "con los radicales me costaba mucho porque me habían traicionado mucho", reveló en un tiro por elevación a Gil Lavedra (UCR).

Luego, embistió duramente contra el postulante a diputado por la lista Suma Más, el ex ministro de Economía Martín Lousteau, por ser el "autor de la (resolución) 125".

"Este chico, que es candidato con [Rodolfo] Terragno, es el autor de la 125. ¿Saben lo que me cuesta a mi que participe, cuando soy una defensora absoluta del campo? Pero creo que hay que sacrificarse" afirmó junto a Pino Solanas.

En sus cuentas de twitter, los demás candidatos hicieron cola para responderle a Carrió, primero fue Terragno quien dijo: "Yo no sólo he denunciado, he mandado corruptos a la cárcel. Muchos lo han olvidado porque nunca caí en el exhibicionismo ético, pero si Lilita hace memoria va a recordar qué hice con los corruptos del Banco Hipotecario, de YPF, de ELMA, del INAES y de la jefatura de Gabinete".

Por su parte, Prat Gay respondió: "Yo no firmé todas sus denuncias; firmé las mías. Estoy tranquilo y convencido de lo que se le propone a la ciudadanía.Hay diferencia entre la denuncia, el proyecto y quien pueda llevarlo adelante".