Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Estela de Carlotto: "No soy la Virgen María"
Rápida de reflejos, la titular de las Abuelas le respondió a Rivas por su carta. Dijo que le hubiese gustado que lo hablara con ella. "Está desinformado y con mucha ira", dijo
30 de julio de 2013
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se mostró "dolorida" por la dura carta que le dirigió el productor y director teatral Carlos Rivas, y defendió su apoyo al Gobierno nacional. Además, señaló que ella no es "la Virgen María".

"Nos hubiese gustado que nos venga a tocar el timbre para hablar con nosotros y le daríamos las explicaciones de la política de defensa de los derechos humanos que hacemos", apuntó la dirigente de DD.HH.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo criticó que el director teatral haya publicado una carta en el matutino La Nación e imaginó que esa determinación de Rivas no es casual.

"Está muy desinformado. Todo esto es producto de una ira que tiene este hombre, no sé qué fantasía habrá tenido, a lo mejor se habrá creído que soy la Virgen María y soy Estela de Carlotto, una luchadora con errores y virtudes, junto a todas las Abuelas que hace 35 años luchamos para que él y sus hijos no sufran nuevamente un atropello y que le roben el día que se le antoje a esta gente que escribe en ese diario en contra de esta democracia que estamos construyendo entre todos ", afirmó.