Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Hay blandos, pero yo nací para hacer lío"
Elisa Carrió parafraseó a Francisco y además siguió su carga contra los precandidatos del UNEN. Dice estar cansada de denunciar solo ella
30 de julio de 2013
La candidata en la interna de el frente UNEN, Elisa Carrió, siguió calentado esa lucha partidaria y cargó nuevamente contra sus rivales y los califico de "blandos" y pidió que a la hora de denunciar la corrupción del gobierno "seamos uno solo".

"He peleado sola contra la corrupción y no puede ser que la carga la lleve uno y los demás digan: yo me preparo para gobernar", disparó Carrió.

A 12 días de las PASO se quebró la paz en el Frente UNEN. Y fue la precandidata a renovar su banca en Diputados, Elisa Carrió, la que lanzó las primeras críticas. Detrás de ella, quienes se sintieron tocados la acusaron de “denunciante vitalicia”.

“Algunos en UNEN no tuvieron el coraje de denunciar hechos de corrupción, algunos son más blandos con el krichnerismo”, sostuvo y parafraseando al papa Francisco, aseguró: "Yo nací para hacer lío, y gracias que hacemos lío sino estos se roban todo".

"El kirchneirsmo está unido y organizado para robar, pero lo que no puede haber como oposición al kirchnerismo es un discurso único. Yo quiero que en UNEN cuando haya un delito todos denuncien", planteó la precandidata.

Carrió en esa línea, agregó: "Tenemos que ir a una democracia avanzada. A mí la política me costó la salud y estar sola, por eso tenemos que denunciar para evitar que nos sigan robando".

Las primeras críticas de Carrió se conocieron el lunes. Y de inmediato tuvieron efecto. Los precandidatos a senadores de UNEN, Alfonso Prat Gay y Rodolfo Terragno dijeron que no se quedarán "sólo en un papel de denunciantes vitalicios".

La precandidata aseguró: "En la vida hay que elegir, los 'Ni' no sirven en la política… En campaña todos hablan contra la corrupción pero después arreglan".