Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi quedó en offside en Las Vegas
Fue fotografiado por un paparazzi en un boliche de stripers después de divertirse en una fiesta organizada por el brasileño Ronaldo
30 de julio de 2013
Parecía que a él nunca le iba a tocar pero finalmente pisó el palito.

Como casi todos los famosos, Lionel Messi -casado y con un hijo recién nacido- quedó en offside cuando un paparazzi lo fotografió con la cabeza apoyada sobre los pechos de una streaper en un boliche de Las Vegas.

Pudo haber sido una trampa, pero el mejor jugador del mundo cayó.

Las fotos, de baja calidad, las publicó el diario Muy en su tapa y se ve al astro del Barcelona pegado a una pomposa rubia en un boliche top de Las Vegas.

Para colmo, Messi fue invitado por el brasileño Ronaldo -quien tiene antecedentes de juergas- a una fiesta organizada en el hotel Encore.

Messi pasó a conocer el vip de "Surrender", un club nocturno que suelen frecuentar perso­najes de la farándula estadouni­dense.

Y no pudo resistirse a los grandes atributos de la anfitriona.

El problema para Messi no es solo que complica su bajo perfil, sino que deberá darle explicaciones a su mujer Antonella Roccuzzo quien, por ese entonces (la fiesta fue a principios de julio) estaba junto con su hijo Thiago de vacaciones en Ibiza.