Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Polémico afiche de la presidenta con Francisco
La foto protocolar que el domingo pasado se sacaron en Brasil, el papa, Cristina Fernández y Martín Insaurralde, es usada como imagen de campaña del oficialismo
31 de julio de 2013
En el marco de la campaña electoral de cara a las PASO del próximo 11 de agosto, apareció este miércoles un afiche con la fotografía del saludo que el papa Francisco tuvo en Brasil con la presidenta Cristina Fernández y el precandidato a diputado del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

Al pie de la imagen, figura una frase del pontífice pronunciada durante la reciente Jornada Mundial de la Juventud, que encabezó en la ciudad brasileña de Río de Janeiro: “Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague”.

El afiche que apareció en varias carteleras de la ciudad de Buenos Aires, firmada por la kirchnerista ‘Equipos de difusión’, va en contra de lo dicho repetidamente por el propio Insaurralde que negó tinte proselitista al encuentro con el Papa.

El intendente de Lomas de Zamora dijo que formó parte de la comitiva oficial que viajó con la jefa de Estado a Río de Janeiro por una cuestión personal, luego de haber superado un cáncer.