Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Scioli y la "alternancia" pero con políticas K
El gobernador se animó a `proponer alternancia en el poder a partir de 2015 pero remarcó que se debe construir ese espacio bajo las políticas del oficialismo, Criticas a Massa
31 de julio de 2013
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, planteó la necesidad que en la política argentina exista la "alternancia" y destacó la necesidad que el futuro gobierno debe "construir" sobre lo realizado por el actual oficialismo.

"Todas las políticas que he puesto en marcha, en el largo plazo, están proyectadas hacia el futuro para que el que venga pueda seguir. La Argentina tiene que tener esa alternancia para que el que venga no destruya, sino ponga el ladrillo para construir", afirmó Scioli

El mandatario provincial, agregó: "Todos mis cargos públicos fueron dentro del peronismo y en los últimos diez años, dentro del Frente para la Victoria. Todas las políticas que he puesto en marcha, en el largo plazo, están proyectadas hacia el futuro para que el que venga pueda seguir".

Scioli desde hace tiempo dejó trascender sus claras intenciones de ser candidato a presidente en las próximas elecciones: "Tengo que terminar mi trabajo como gobernador. Puede haber distintas opiniones, pero cuando uno gobierna debe encontrar el equilibro del Estado".

Cuando apenas restan 11 días para las primarias y el kirchnerismo tiene en claro su estrategia, el gobernador de Buenos Aires no dejó pasar la oportunidad de cuestionar a Massa, quien marcha primero en las encuestas en la provincia, pero que en los últimos días vio acortarse la diferencia que tenía sobre Insaurralde.

Sin nombrarlo, Scioli lo cuestionó luego de que el tigrense profundizara algunas críticas al kirchnerismo. "Algunos han encarado una campaña de una manera y después reorientan", dijo el gobernador. Además, advirtió que varias de las iniciativas presentadas por el candidato del Frente Renovador no son nuevas, sino que ya fueron presentadas por su gobierno en la Legislatura provincial. "Está listo para el debate", aseveró.