Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Prat Gay: "Con Lilita no hay diálogo"
El postulante a Senador por UNEN cuestionó la actitud de Carrió de no haber discutido "adentro" sus objeciones sobre los otros candidatos
31 de julio de 2013
El precandidato Alfonso Prat Gay a senador por en la internas de UNEN criticó este miércoles a Elisa Carriño y confesó que con la candidata a diputada por el mismo sector de centro izquierda "no hay diálogo".

Con ella (por Carriño) no hya dialogo. Salió a marcar algunas cuestiones y tendría que haberlas discutido adentro. amás se me hubiese ocurrido criticar a Lilita por lo que hizo y no hizo. Cada uno hace lo que le parece".", afirmó Prat Gay.

El postulante dijo que su espacio aspira a ser "una alternativa de gobierno. La discusión que tenemos en nuestro espacio es si alcanza con la denuncia o si además queremos instalar una proyección de gobierno. La gente vota la ética, y en cargos ejecutivos, también la gestión", añadió.

Para Prat-Gay, Carrió "ha sido una persona que ha denunciado desde un principio al kirchenrismo, pero no impidió que gobernara el gobierno más corrupto de la historia".

En esa línea, agregó: "Con Periodismo para Todos le dieron más contundencia y visibilidad a los diez años de denuncia de Lilita. Ella insiste en que todo se resuelve y resume en la denuncia. Tenemos que ir por más porque no es suficiente", apuntó.

La legisladora advirtió el martes que el ex presidente del Banco Central no la acompañó en ninguna denuncia de corrupción. "Me parece muy injusto que ellos repitan lo que dijo el poder: «Ella es una denunciante», porque eso oculta la propia cobardía. No hay que blanquear la cobardía, hay que transformarla", afirmó la diputada.