Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maradona hizo campaña con Moreno
Se dejó fotografiar abrazado al funcionario y con el famoso llavero que insulta al intendente de Tigre, Sergio Massa. Diego juega para los K
31 de julio de 2013
Diego Maradona aprovechó su paso por la Argentina para meterse en la campaña electoral al visitar hoy al polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Se abazó con el funcionario y se dejó fotografiar con el llavero dedicado al intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa.

"+A=B", reza el llavero, interpretado como un insulto por el sector massista.


Maradona visitó por la tarde a Moreno en su despacho y mantuvieron una charla de una hora en la que hablaron de fútbol, política y las elecciones.

"Moreno es de los argentinos que yo quiero. Laburante y honesto", afirmó el 10 al finalizar el encuentro, que fue parte del compromiso asumido por Diego en Dubai.


A mediados de enero, el ex futbolísta compartió en Dubai un asado con Moreno, quien encabezaba una comitiva argentina que visitó Emiratos Arabes.


"Estar lejos de la Argentina es como que tu vieja te niegue un beso. No nos van a quebrar, digan lo que digan y hagan lo que hagan, por eso banquemos a la Presidenta y al compañero Guillermo", proclamó en aquel momento.

También en esa ocasión, Diego se manifestó "cristinista" y prometió visitar a Moreno apenas estuviera de regreso en la Argentina.


Pero la visita del astro del fútbol no terminó allí, ya que posó sonriente en una foto con Moreno, sosteniendo en su mano un llavero que le regaló el funcionario con la consigna: "+A: B", en referencia al jefe municipal de Tigre.