Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Tengo derecho a irme de vacaciones"
El gobernador Alperovich defendió el exceso de gastos en sus vacaciones en Abu Dabi. "Lo pagué con mi plata". No se acuerda cuánto costó el hotel
31 de julio de 2013
El gobernador de Tucumán, José Alperovich, justificó su estadía en Abu Dabi donde se hospedo en un hotel de 20.000 dólares diarios la habitación, y se lo vio paseando en camello con su esposa, la senadora Beatriz Rojkés, y dijo que esas vacaciones la pagó con su plata.

"Tengo derecho a irme de vacaciones", declaró Alperovich quien luego señaló como culpalbes de esta campaña a "Clarín y TN que mienten, fui con mi plata".

En uno de los video difundidos, dado a conocer se puede ver al gobernador paseando por el hall de un deslumbrante hotel. En el mismo, su mujer, la senadora y segunda en la línea de sucesión presidencial, Beatriz Rojkés, afirma que el precio de cada habitación oscila entre "los 5 mil y los 20 mil dólares".

"No recuerdo cuanto pagué el hotel", agregó Alperovich, que estuvo cerca de postularse como candidato testimonial en su provincia, pero finalmente rechazó la oferta de la presidenta Cristina Fernández.

La filtración de los videos ya desataron la polémica en Tucumán, donde están en juego 4 bancas para la Cámara de Diputados. Según las últimas encuestas, la lista kirchnerista que encabeza el ministro de Salud la Nación, Juan Manzur, sufrió una caída en los últimos días, lo que benefició al candidato radical José Cano.