Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Fin de la cita", el papelón de Rajoy
El presidente español leyó un discurso para hablar del escándalo por sobresueldos. Estaba tan nervioso que leyó "fin de la cita" tras cada párrafo. VIDEO
1 de agosto de 2013
Son errores que pueden ocurrir cuando quien brinda el discurso está muy nervioso, y provocó carcajadas en el mundo entero.

El jefe de Gobierno español, Mariano Rajoy, intentó explicar en un discurso rigurosamente preparado el denominado caso Bárcenas ante el Congreso de los Diputados, pero tanto lo leyó que repitió varias veces la expresión "fin de la cita" que había sido incluida en el texto.

El papelón fue la comidilla de las redes sociales ntado por los políticos de la oposición y por los usuarios de las redes sociales.

En Twitter, la etiqueta #findelacita llegó a ser el tema más comentado por los usuarios de la red social no solo en España, sino que encabezó la lista de 'Trending Topics' a nivel global.

"Alguien debería decirle a Rajoy que 'fin de la cita' es una nota del guionista que no hay que leer", le avisaban en 140 caracteres. "Ha leído 'fin de la cita'. A ver si va a leer 'aplausos' #Rajoy".
El papelón de Rajoy en un video