Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Gasalla deja a Susana por su estado de salud
El divo sufre un cáncer de piel que lo obligará a alejarse de la televisión y posiblemente de la gira con su obra. Lo confirmó su amigo Marcelo Polino
3 de agosto de 2013
El actor Antonio Gasalla deja el programa de Susana Giménez para encarar un tratamiento médico complejo debido a un cáncer de piel que se le detectó en las últimas semanas.

La noticia fue revelada este sábado en su programa por uno de sus mejores amigos, el periodista Marcelo Polino, que así dejó de lado muchas especulaciones sobre la versión sobre el estado de salud del divo.

El periodista confirmó que el actor se aleja de la televisión para tratarse por un cáncer de piel, por el que necesita extremar cuidados.

“Antonio tiene un carcinoma de piel y por eso dejó el programa de Susana Giménez. Está haciendo un tratamiento muy intensivo“, indicó el conductor.

Gasalla inició una extensa gira que lo llevará por todo el país y el exterior, que también sufrirá alteraciones por el estado de salud del artista.

"Estoy de gira por el país y se me complica mucho regresar los lunes al programa de Susana, tengo algunas dificultades para caminar, ahora depende de lo que digan los médicos, pero te repito se me hace muy complicado regresar los lunes para estar en Telefe”, había adelantado Gasalla para justificar su salida.