Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Qué complicados que son los políticos"
Regresó la diva y no pudo contar con Massa e Insaurralde. Su nieto se quejó por Twitter por las dificultades. Se habló de política. Buen rating
4 de agosto de 2013
En su regreso a la televisión, Mirtha Legrand no logró convocar a los candidatos para las elecciones legislativas como tenía planeado su producción y hasta último momento se esperó por poder contar con Martín Insaurralde y Sergio Massa, quienes finalmente no acordaron, dejando solo una mesa de artistas.

La diva pensaba contar con ambos en una charla en común , pero tras muchas idas y vueltas y exigencias, finalmente todo quedó en nada.

"¡Hay un candidato que no quiso dialogar con otros dos! Esta vez no fue Massa. El único que salió a decir que bajo cualquier circunstancia estaba, fue De Narváez. ¡Qué complicados los políticos!", twitteó en su cuenta el nieto de Mirtha, Nacho Viale, productor del ciclo.

Mirtha había adelantado en las horas previas al inicio de su nuevo ciclo que solo se emite los domingo en América: "Para este debut me pasó algo paradójico, quería tener juntos a [Martín] Insaurralde y [Sergio] Massa, y el que no quiso venir fue Massa".

En tanto, desde el sector de Massa que no estaba estipulado que hoy el candidato estuviera en el debut de Mirtha Lagrand ya que "tenía prevista otra agenda" con recorridas por el conurbano.

"Massa está abierto a la invitación y tiene muy buena relación con Mirtha", aseguraron desde el Frente Renovador.

Finalmente la diva de los almuerzos arrancó su nuevo ciclo con personalidades del espectáculo y sin presencia de políticos. Quienes estuvieron sentados a la mesa fueron Florencia Peña, Enrique Pinti, Juan José Campanella y Santiago Del Moro.

De todas maneras el tema político no estuvo ausente, ya que la presencia de Peña, durante mucho tiempo enfrentada con Mirtha, se habló de esas diferencias, y allí se reconciliaron en público.

"Mas allá de las diferencias simepre fuiste respetuosa conmigo. Siempre quise tenerte en mi mesa", le dijo Mirtha a Flor.

De todas formas, Mirtha no evitó sentenciar que le molesta la "utilización de los actores por los políticos, algo que no es de ahora y pasa desde el primer gobierno de Perón".

Ese comentario fue avalado por Enrique Pinti, quien recordó que ese tiempo "te ponían el revolver en la nuca para que fueras, algo que ahora no suerte no sucede".

Luego la diva lamentó los extremos que se ubican la opiniones o "sos amigo o enemigo y eso no puede ser así", y en en ese momento Peña dijo que estar sentados en una mesa "opiniones diferentes" y festejo como ejemplo de "convivencia"

Por otro lado, el director Campanella recordó que fue uno de los pocos artista víctimas de escraches de "678" en su casa por opinar distinto al gobierno.

Mirtha se mostró feliz de su regreso a la televisión y afirmó que este es "definitavmente su último año" y que en su momento fue sacada del aire porque era evidente "que no teníamos mucho rating".

En este regrso el cilco comenzó con 4,9 a las 13 y terminó con 7,8 a las 15:00 y durante la primera hora ganó su franja horaria y cuando comenzó en Telefé "Peligro, Sin Codificar", el rey de los mediodías de la audiencia, la diva quedó segunda pero a solo dos puntos de lo humoristas.

Luego comentó que por diferencias con El Trece no pudo empezar el programa del sábado a al noche donde estabsa invitado Adrian Suar, como el hombre "que tiene un éxito en le TV" y que por el mismo motivo no estuvo en su mesa de este domingo, Mariana Fabbiani.

"No entiendo estas internas, no sirven de nada", se quejó la diva de los mediodías.

Tmabien tuvo tiempo al inicio del programa para leer la carta que el papa Francisco le envió donde se excusaba de su invitación para una nota y la recordó en varias de su películas.

Tmbien dijo que le enció una carta de invitación a la presidenta Cristina Fernández y que aún no obtuvo respuesta para almorzar juntas. "Sé que la presidenta me contestará por si o por no, lo hará".