Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River y un mal inicio: perdió con Gimnasia
A pesar de las expectativas de sus hinchas, los "millonarios" fueron más de lo mismo y perdieron en el bosque 1 a 0. Urgente necesita gol
4 de agosto de 2013
River, que pretende pelear el campeonato y llegar al título en el Torneo Inicial, tuvo el peor de los debut al caer ante Gimnasia y Esgrima de la Plata 1 a 0 en el regreso del Lobo a primera división.

El único gol del partido llegó a los 34 minutos del segundo tiempo a través de un penal muy bien ejecutado por Lucas Litch, tras una polémica falta realizada por Maidana, y que fue muy protestada.

Con muy poco volumen de juego, River padeció la falta de gol y a pesar de las buenas intenciones de Giovanni Simeone, no tuvo peso en el área, y con un Manuel Lanzini muy "lagunero", el equipo "millonario" jugó muy mal.

Del otro lado, Gimansia, con pocas incorporaciones, con la base del equipo que ascendió, el mismo entrenador, Pedro Troglio, tuvo mucho orden a la hora de jugar y además de la jugada del penal contó con un par de chances para desnivelar.

El equipo plantense tiene mucha necesidad de sumar puntos de cara a escaparle a la zona del descenso y ese es el gran objetivo de la temporada del equipo "mens-sana".

El equipo de Nuñez necesita urgente sumar a Teo Gutiérrez y Jonathan Fabbro, sus nuevas adquisiciones y la casi segura llega de Rodrigo Mora, para levantar el nivel