Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"El papa garpa la cuota con débito"
Marcelo Tinelli reveló que Francisco sigue pagando la cuota social por débito automático. También habló de la actualidad de San Lorenzo
5 de agosto de 2013
El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reveló este lunes que el papa Francisco paga "religiosamente" su cuota social del club y lo hace a través de su débito automático.

"El Papa garpa la cuota religiosamente", dijo Tinelli y luego agregó "el otro día pregunté y me confirmaron que está al día gracias al débito automático", en declaraciones a un canal de cable donde además hablo de la actualidad del club de Boedo.

El dirigente de San Lorenzo destacaba todo lo realizado durante su gestión como vicepresidente, y explicaba lo complicado que era repartir los tiempos entre el club y la TV.

"Hace solo 11 meses que estoy como directivo de fútbol, lo anterior eran esfuerzos y asesoramientos o colaboraciones, pero desde afuera y sin poder tomar decisiones. En el fútbol tengo mucha inexperiencia, mientras que en la tele estoy hace 30 años. No hay punto de comparación. Pero en esta etapa como dirigente estoy disfrutando y aprendiendo mucho.", dijo el animador.

Sobre el futuro anticipo: ""Me gusta tener tiempo para San Lorenzo en un rol que hago completamente ad honorem, pero a la vez tengo una empresa de 400 empleados que mantener. Seguramente vuelva a la televisión antes de fin de año, o directamente en 2014, y ahí veremos cómo me organizaré porque es muy complicado abarcar las dos tareas a la vez.

También habló del debut del equipo que este domingo venció en el Nuevo Gasómetro a Olimpo 2 a 1, aunque sin jugar un gran partido.

"Lo vi bien al equipo, fue el arranque de campeonato. Fue bueno por todo el trabajo de pretemporada, para el plantel porque mantuvimos la base, las incorporaciones, el cuerpo técnico, los hinchas que están ilusionados. Lo importante era ganar, sabíamos que Olimpo era muy difícil", analizó Tinelli.

Sobre el polémico segundo gol del Ciclón, que tiene un off side milimétrico del autor del tanto Martín Cauteruccio, afirmó: "Quiero decir que no hubo offside. Tuvimos dos goles legítimos, lo hablamos con el árbitro. Fue un gran arbitraje, en el 2º le pega a Furios, con la nueva reglamentación no es offside, la toca él último"