Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Emoción: reconocen a Juan Carlos Calabró
El humorista recibió un Martín Fierro a la trayectoria. Subió con bastón y acompañado por sus hijas. "Después de 50 años, se hizo justicia", dijo
5 de agosto de 2013
Del brazo de sus dos hijas, Marina e Iliana Calabró, el actor Juan Carlos Calabró, de 79 años, se subió al escenario del Teatro Colón para recibir su premio Martín Fierro a modo de homenaje por sus 50 años de carrera.



Luego de ver un video que resumía los momentos más importantes de su carrera, Calabró dijo: "Gracias, dejámelo por ahí cinco minutos. Qué les puedo decir, ya hablé dos veces, no los quiero emplomar por tercera vez. Por más que uno quiere sobreponerse a la emoción no es fácil, ver a un teatro como este de bote a bote, a tanta gente que quiero, tanta gente que he entrveistado en El Contra".



"Muchas gracias, el cariño mío y yo los dejaría con estas dos bombas, pero no las puedo dejar porque son parte de la familia", afirmó, al recibir junto a sus hijas el premio en manos del presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga.



Con el humor que lo caracteriza, agregó: "Me hicieron esperar 50 años y me lo quiere tener él… Señores, esto es parte de ustedes, 50 años en sus hogares, hoy se hizo Justicia".



Todos lo aplaudieron de pie y, mirando a sun mujer, comentó: "Coquita, una más para lustrar, ya estamos cerca de Mirtha (Legrand) , nos lleva 14, chau, gracias".