Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Daniel Hendler, mejor actor de ficción diaria
Es por su personaje en "Graduados" donde tuvo su primer protagonico en televisión.También ganó como actriz protagónica Isabel Macedo
5 de agosto de 2013
El actor Daniel Hendler fue reconocido como el mejor actor protagonista de ficción diaria por su papel entrañable en "Graduados" y señaló que nada se hubiera logrado si no se producía la "magia de un gran equipo".

Hendler, quien nunca protagonizo en TV y si es un gran actor de cine y teatro, logró un fuerte reconocimiento producto del personaje que le tocó interpretar en la tira.

Otro premio importante también fue para la actriz protagónica, Isabel Macedo, quien le tocó hacer la "mala", la chica que era obesa en su adolescencia y que 20 después es una mujer delgada y supuestamente atractiva, y roma venganza de las "cargadas" de sus ex compañeros.

Sobre el escenario Macedo agradeció el premio y a la tira porque dio la posibilidad que el tema de las "agresiones en las escuelas estuviera en el tapete y pudiéramos discutir como ser más conscientes de lo que provoca en una persona las bromas pesadas y la discriminación".