Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Francella y Morán, actores de Fierro
Ganadores como mejor actor y actriz por unitario por la segunda temporada de "El Hombre de tu vida". También ganó Campanella como director
5 de agosto de 2013
Gran momento para "El Hombre de su Vida", que tal cual como sucedió el año pasado con su primer año se llevó vario premios y en esta edición se alzó con tres muy importantes: mejor actor y actriz protagónica de unitario para Guillermo Francella y Mercedes Morán y mejor dirección para Juan José Campanella.

El ciclo, uno de los más visto en la TV de 2012, cuenta la historia de dos primos que tiene una empresa de citas y a Francella como el hombre que se involucra demasiado en las historias con sus eventuales damas que buscan el amor.

En el programa también trabajó Luis Brandoni, quien estuvo ternado como mejor actor de reparto y tuvo otra mención al mejor guion, que ya había ganado en 2011.

El directo Campanella se mostró muy emocionado por el premio a mejor dirección que compartió con otros realizadores que se alternaron el él en el ciclo de 13 capítulos