Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Sergio Berni: "El robo fue una operación política"
El funcionario cuestionó duramente al intendente de Tigre y negó que el asalto sea parte de una interna de las fuerzas de Seguridad. Duda de las postura del candidato a diputado
6 de agosto de 2013
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, salió una vez más al cruce de las declaraciones de Sergio Massa y negó que el robo en la casa del candidato tengo una relación con una interna en las fuerzas de seguridad.

A la vez insistió con la idea de "una operación política" y de un "show montado" tras la conferencia que brindó el actual intendente de Tigre

"Todos los ciudadanos tenemos la sospecha de que esto fue montado. Los que actuamos de buena fe creímos que había sido un robo hasta ayer (por el lunes). Hoy no nos cabe duda de que se trató de una operación mediática", cuestionó.

Después de que Massa dejara entrever que el hecho podría ser un intento de intimidación vinculado con la campaña electoral, el secretario de Seguridad salió al cruce y arremetió: "La gravedad de todo esto es que Massa mintió porque el que le robó era conocido de él y ayer no lo dijo. Massa no parecía una víctima, sino un empresario de cámaras de vigilancia haciendo lobby".

Por otro lado, Berni reiteró que otro de los aspectos criticables del caso es "la manipulación que realizó la Justicia para que el hecho no tomara estado público" y no la particularidad de que "se haya mantenido en reserva". "El procedimiento estuvo viciado de nulidades", concluyó el funcionario.