Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No me gustó la política en la fiesta"
La "Chiqui" se quejó de los discursos políticos de varios ganadores del premio. "Me aburre", dijo la diva. De todas formas festejó la fiesta en el Colón
6 de agosto de 2013
La diva Mirtha Legrand se quejó del clima que tuvo la fiesta de la entrega de los Martín Fierro y comentó que se "aburrió" y por momentos le pareció que se trasformó en un "acto político"

"La entrega estuvo politizada y eso me aburre. Tendría que haber sido más profesional, más artística. Así se pierde la esencia de todo. Se transformó en un acto político", dijo Mirtha.

La conductora de los tradicionales Almuerzos sentenció que el aburrimiento tuvo que ver con la politización de los discursos, pero más allá de eso dijo que disfrutó de la ceremonia.

Más allá de eso, Mirtha aseguró que se sintió muy cómoda y disfruto de la gala que se realizó nada menos que en el teatro Colón.

Sin perder el tinte político, habló sobre las campañas electorales y disparó: "Me parece horribles, de mal gusto; no me dan ganas de votar a ninguno; gastan fortunas y la gente no entiende lo que dicen. A mí no me seduce ninguno, no sé a quién voy a votar".

Por su parte, ya se decidió que ese mismo domingo, hará una mesa de humor en su programa de América, con todo el elenco del programa Buenos Muchachos.