Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa le recomendó a su esposa que pida disculpas
Es a raíz del insulto que Malena Galmarini le propinó a Daniel Scioli en un pasillo de un canal de TV. Le dijo "pedazo de forro". Massa la defendió y le pidió que se disculpe
8 de agosto de 2013
El candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, aseguro que su esposa Malena Galmarini le tendrá que pedir disculpas al gobernador Daniel Scioli luego que la mujer lo insultara en un canal de televisión cuando se cruzó con el mandatario bonaerense.

A pesar de pedirle publicamente que pida disculpas, Massa defendió a su mujer al sostener que reaccionó como "madre y pensando en sus hijos" tras las dudas que generó el gobernador sobre el episodio de robo que sufrió en su casa.

Galmarini tildó de "forro" al gobernador bonaerense en un encuentro casual en los pasillos del canal América, y por ese motivo el intendente de Tigre le recomendó que le pida disculpas al mandatario.

"Anoche le dije que cuando se lo vuelva a cruzar a Daniel le tiene que pedir disculpas, sobretodo en lo personal", dijo Massa.

Previamente, el jefe comunal había asegurado que su esposa "es una chica de carácter. "No es una cosa habitual que insulte. Pero cuando se enoja se enoja", aseguró el jefe comunal.

El cruce se produjo a propósito del robo que sufrió la familia Massa en su domicilio en un barrio cerrado de Tigre, que el entorno del intendente adjudica a una acción del gobierno nacional.

"Con vos está todo mal, pedazo de forro", le dijo la esposa de Massa al mandatario, ante la mirada de varios testigos del hecho, que de inmediato comentaron el episodio en Twitter, confirmado por fuentes del massismo.

Massa dijo "entender" a su esposa por la reacción que tuvo. "Por ahí ella no tiene en cuenta el impacto de lo que puede llegar a salir. Y cuando reacciona como madre mucho más", expresó el intendente de Tigre.

Cámaras de seguridad registraron el robo que ocurrió el 20 de julio , donde se puede apreciar a un hombre forzando el ingreso a la vivienda y portando un arma con silenciador. Según trascendió, Malena había salido de la casa junto a sus dos hijos apenas 15 minutos antes.