Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"El Conjuro", estreno para caerse de miedo
El film del director James Wan ya generó muchas expectativas y arrancó con salas llenas. Amenaza quitar el liderazgo a "Metegol". TRAILER
9 de agosto de 2013
Las películas denominadas de "miedo" tienen su adeptos y seguidores fanáticos y muchos de ellos en Argentina, y la llegada del film "El Conjuro" que se estrenó este jueves ya ha generado gran convocatoria y amenaza el liderazgo de taquilla que ostenta hasta la fecha "Metegol".

La película estadounidense que dirige James Wan y es récord de espectadores en su país de origen, cuenta la historia de cómo los investigadores de fenómenos paranormales de renombre internacional, Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.

Así, obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas, y eso desata el nudo de una historia atrapante.

Wan es un director estadounidense de origen oriental, dedicado a cine de terror y suspenso, como la primera entrega de "El juego del miedo".

La película está protagonizada por la actriz de moda Vera Farmiga (actualmente protagonista de ls existosa serie Bates Motel que cuenta la historia de las juventud del protagonista de Psicosis, y donde hace de su madre) y Patrick Wilson
Trailer de El Conjuro