Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo goleó a un Racing sin ideas
El "Ciclón" pisa fuerte en el campeonato. Ganó con claridad a La Academia de visitante 3 a 0, en un partido jugado sin público. El local en crisis
9 de agosto de 2013
San Lorenzo sustenta su condición de candidato en el Torneo Inicial luego de derrotar, con goleada incluida, a Racing Club 3 a 0, en un partido jugado en Avellaneda, sin público pero con con buen juego del equipo de Boedo.

Con un dominio absoluto, el "Ciclón" ganó con los goles de Martín Cauteruccio, Mauro Cetto y Héctor Villalba, en una gran actuación del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, que ahora lidera el certamen con puntaje ideal.

Desde el inicio, San Lorenzo mostró actitud y un juego colectivo que evidenció además grandes diferencias con el flojo planteo táctico de la Academia que siempre fue superado por su rival.

Así, en pocos minutos, a los 20, ya ganaba el equipo de Boedo luego de un bombazo de Cauteruccio que venció a Saja y puso justicia en el marcador.

Si bien Racing fue voluntad y ganas de empatar con sus juveniles, la falta de una idea futbolística se hizo notar, y San Lorenzo jamás perdió el dominio en el encuentro.

Ya en el segundo tiempo, el "azulgrana" marcó más diferencias y así llegaron los goles de Cetto de cabeza, luego de un córner desde la izquierda, y sobre el final, el juvenil Villalba selló el resultado con una gran jugada individual.

La goleada dejó en claro que San Lorenzo tiene un plantel muy rico y la convicción de peleare por todo y se sostiene en argumentos interesantes.

Mientras Racing sigue padeciendo la falta de conducción dentro del campo de juego y se excede en una gran cantidad de voluntades sin un sentido de juego colectivo que lo hace perder fuerza y protagonismo.