Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Massa desmintió que su coche haya sido baleado
La noticia fue publicada este sábado en un diario porteño. El intendente ordenó hacer una pericia de sus dos vehículos para demostrar la falsedad de la publicación
10 de agosto de 2013
El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa desmintió un supuesto ataque a tiros a su camioneta, y ordenó una pericia vehicular para probar la falsedad de hecho.

El supuesto hecho fue revelado este sábado por el diario Perfil, donde se sostiene que el vehículo Volkswagen Touareg en el que suele moverse el intendente habría sido baleado.

"Desmiento categóricamente la versión de haber sido víctima en ninguno de los dos vehículos de semejante situación durante la campaña", sentenció Massa.

El tigrense certificó a su vez frente a escribano público la situación del vehículo y ordenó una revisión especializada para probar que no hay orificios de bala.

Según relata Perfil, cuando "la información había comenzado a desperdigarse por círculos políticos y periodísticos, Massa se encargó también de exhibir los vehículos a un grupo de periodistas para demostrar que no tenían balazos".

La noticia habría sido revelada por el entorno del ex jefe de Gabinete.

Según estas fuentes, los incidentes habrían sido dos, uno de los cuales habría ocurrido después del robo a su casa en el country Isla del Sol, y que habría generado que se suspendieran actos de campaña en el conurbano.