Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El hijo de Pierri acusó a Mangeri en TV
El hijo del letrado de 7 años dijo que sabía quien asesinó a la joven. "Boludo, mató a Angeles", afirmó cuando su padre defendía al portero
10 de agosto de 2013
El hijo de 7 años del abogado Miguel Ángel Pierri, defensor de Jorge Mangeri, puso incomodo a su padre cuando en un programa de cable, en vivo, dijo que el acusado había asesinado a Angeles Rawson.

Juani, el hijo del letrado, que estaba en en le estudio con Pierri cuando el periodista Leo Rosenwasser, en el programa "Contámelo Todo" de canal Metro le preguntó al abogado sobre quien era el culpable de la muerte de la joven, el chico como si estuviera en la escuela levantó la mano y dijo "Yo se como la mataron".

"¿Sentís que él siente que mataron a una nena de 16 años", preguntó Rossenwaser, y en ese momento Juani levantó la mano,el padre le bajó el brazo, y pasaron a otro tema, aunque más tarde se lo escuchó reprochar "¿por qué no lo puedo decir?".

Pero esto no fue todo, porque luego, ante otra pregunta del el humorista de "VideoMatch, el niño con su inocencia fue más lejos aún."Mangeri, ¿es inocente, sí o no?", preguntó Rossenwaser, y Pierri comenzó a responder "Mangeri es un señor inocente que está pasando por el peor momento de su vida", hasta que lo interrumpió el pequeño con una frase impactante: "¡Pero boludo, mató a Ángeles!".
El hijo de Pierri dijo que Mangeri mató a Angeles